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Alcaldía Municipal de Paramo, Santander
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Transparencia
1. Información de la entidad
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales y dependencias
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6 Directorio de entidades
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11 Calendario de actividades
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilen
1.14 Publicación de hojas de vida
2. Normativa
2.1 Normativa de la entidad o autoridad
2.1.1 Leyes
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2.1.2 Normativa aplicable
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2.1.3 Vinculo a diario o gaceta oficial
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2.1.4 Políticas ,lineamientos y manuales
a) Políticas y lineamientos sectoriales
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b) Manuales
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c) Otros lineamientos y manuales que apliquen
Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
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Plan de rendición de cuentas
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Plan de servicio al ciudadano
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Plan antitramites
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Plan anti-corrupción y de atención al ciudadano
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Plan de desarrollo
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Plan de gasto público
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2.1.5 Agenda regulatoria
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2.2 Búsqueda de normas
2.2.1 Sistema único de información normativa – SUIN
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2.2.2 Sistema de búsquedas de norma, propio de la entidad
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2.3 Proyectos de normas para comentarios
2.3.1 Proyectos normativos
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2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
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2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
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3. Contratación
3.1 Plan anual de adquisiciones
3.2 Publicación de la información contractual
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4. Planeación, presupuesto e informes
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2 Ejecución presupuestal
4.3 Plan de acción
4.4 Proyectos de inversión
4.5 Informes de empalme
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoria
Informes al concejo
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Informe de rendición de la cuenta fiscal
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Seguimiento al plan anti-corrupción y de servicio al ciudadano
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Informes de gestión y evaluación
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Informes de auditorias
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Informes de gestión
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Informe de rendición de cuentas ante la contraloría general de la república
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Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
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Informes a organismos de inspección vigilancia y control
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Planes de mejoramiento
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Informe pormenorizado
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4.8 Informes de la oficina de control interno
Otros Informes y/o consultas
Controles preventivos
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Comité institucional de control interno
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4.9 Informes sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5. Trámites
5.1 Tramites y servicios
6. Participa
6.1 Participación en la formulación de políticas
6.2 Mecanismos de participación ciudadana
7. Datos abiertos
7.1 Instrumentos de gestión de la información
Registros de activos de información
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Índice de información clasificada y reservada
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Esquema de publicación de la información
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Programa de gestión documental
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Tablas de retención documental
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Costos de reproducción
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Registro de publicaciones
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7.2 Sección de datos abiertos
8. Información específica para grupos de interes
8.1 Información para niños, niñas y adolescentes
8.2 Información para mujeres
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
9.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
9.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
9.3 Convocatorias
9.4 Información adicional
9.5 Preguntas y respuestas frecuentes
9.6 Glosario
9.7 Ofertas de empleo - SIMO
10. Información tributaria en entidades territoriales locales
10.1 Procesos de recaudo de rentas locales
10.2 Tarifas de liquidación del impuesto de industria y comercio (ICA)
11. Menú "atención y servicio a las ciudadania"
11.1 Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
11.2 Canales de atención y pida una cita
11.3 PQRSD
12. Sección de noticias
12.1 Sección de Noticias
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